Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Blog journal du collège Saint-Joseph de Prades présentant les nouvelles des sorties, projets et de la vie de l'internat mixte

Frutas y verduras poeticas!

Frutas y verduras poeticas!
Frutas y verduras poeticas!
Frutas y verduras poeticas!

Lorena

A mi me gusta la cereza

como la fresa y la naranja

y a ti te gusta la calabaza

y la ciruela y la pera.

 

A mi me gustan las zanahorias

como la patata y las sandias

y a ti te gustan las berenjenas

y las setas y cebollas

 

Sofia

Te gustan las verduras,

la espinaca y el puerro

A mi me gustan las guindillas

y las patatas.

 

Nos gustan las frutas,

las peras y los platanos,

A vosotros, os gustan

el aguacate para el guacamole.

 

 

Mathis

El coliflor se come en otoño

en invierno, hay el plátano

me gusta la cereza

y no me gusta la calabaza.

 

En verano, el puerro

yo detesto la lechuga

la naranja y la ciruela

Por la tarde me gusta

tomar una manzana o una pera

 

 

Gabriel

Es la una, hora de la pera

Son las dos, horas de los pepinos

Son las tres, hora de los tomates

Son las cuatro, hora del moniato

 

Son las cinco, hora del puerro

Son las seis y media, hora de la fresa

Son las siete, hora del aguacate

Son las ocho, hora del plátano

 

Victor

A mi, me encantan todas las frutas

pero no me gustan las piñas

el pimiento me da ganas de escupir fuego

pero yo tengo pasión por el pepino

 

 

Isabel

El verano es lo mejor

con sus frutas sabrosas

Ciruela, melocoton y cerezas

de maravilloso sabor

 

Las verduras son ricas

algunas son frescas

lechuga, berenjena y patata

son lo que mas me gusta!

 

 

Eurydice

Las fresas y las cerezas son sabrosas

Las peras y las ciruelas deliciosas

Las berenjenas y los tomates no me gustan

Las espinacas y los aguacates no me encantan

 

 

Antonin

Me gustan las frutas

cereza, fresa, naranjas

Mis preferidas son las uvas

Me gustan también las peras

 

En invierno, el limón

En primavera, la cereza

En verano, el melocotón

En otoño la manzana

 

 

Jeremy

Me gustan las frutas

En otono las uvas

Mis frutas preferidas son las cerezas

no me gustan las calabazas

 

No me gustan las verdaras

En verano el pimiento

En primavera el pepino

En invierno las espinacas

 

 

Sebastien

Me gusta el pepino

En otoño el puerro

En invierno, el nabo

En verano, el pimiento

 

De todas prefiero la espinaca

zanahoria, berenjena, seta

calabaza, lechuga, cebolla,

patata y escarola.

 

 

Raphael

Mis frutas preferidas son las fresas en tarta

pero me gustan también en tartas

las naranjas, peras, manzanas, melocotones y cerezas

pero detesto las berenjenas, coliflores, ciruelas.

 

En verano, yo como pimiento

En otoño, yo tomo las uvas

En primavera, yo tasto el pepino

y en invierno, yo saboreo naranjas

 

 

Lucien

Yo prefiero las frutas

la fresa y la naranja

pero también las uvas

no me gusta la berenjena

 

La manzana en tarta,

y en la tarta hay el gusto

el calabacín es en verano

y el pepino es en la primavera

 

 

Fabrice

Me gustan las fresas

pero también el pepino

pera, naranja, patata

yo como todas las frutas

 

Nat

Detesto el perro

tambien el pimiento

me da ganas de vomitar las peras

y también las espinacas.

 

 

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article